| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presentadora Nuria Roca con el actor y humorista Pablo Carbonell.
La presentadora Nuria Roca con el actor y humorista Pablo Carbonell.

La complicidad de Nuria Roca y Pablo Carbonell que pudo acabar en despido

La periodista le pidió al cómico que cantara una canción recordando viejos momentos en la radio y le sorprende con unas comprometidas letras ante lo que Roca tiene que cortarlo en directo.

| ESdiario Medios

La periodista Nuria Roca, sentaba en el famoso sofá del programa 'La Roca' este domingo al actor, presentador, cantante y humorista, Pablo Carbonell. La complicidad entre ellos es máxima y se nota en la entrevista y en un momento de la misma la presentadora rememoraba uno de los proyectos que compartieron los dos amigos en el programa de radio en Melodía FM, en el que Carbonell se atrevía a cantar por los Beattles pero en español.

Aprovechando estos recuerdos, Roca trató de rememorar aquellos divertidos momentos e invitaba a Pablo Carbonell a cantarles algo a la guitarra, algo a lo que se mostró dispuesto. Pero la sorpresa fue mayúscula ante la letra elegida por el actor: "Me acuerdo de Irene y pienso en Elena. Mi pene se apena, se apena mi pene", cantaba. Al escuchar la rima, Nuria Roca no pudo contener la risa pero inmediatamente cortó la interpretación musical: "¿Has dicho mi pene?", preguntaba sorprendida ella. "¿No se puede no? Cambio de canción", le respondió Carbonell.

La periodista de La Sexta se lamentaba entre risa: "Esto me pasa por pedirle a Pablo Carbonell que cante algo", pero no consiguió que el artista cambiara de registro y siguió con sus canciones para provocar de nuevo que la conductora del programa tuviera que cortar la situación y reconducir la entrevista: "Espera un momento, que me van a despedir. ¿No decías que ibas a ser romántico", le terminaba cortando Nuria Roca.

Otra de las anécdotas que se produjo en el programa fue entre el humorista y Juan del Val, al que le recordó un día que llegó tarde porque había un atasco y "Juan no me dejó entrar al plató", le recriminó para añadir en tono de broma: "No sabes la manía que te tengo". Al respecto Juan del Val explicaba a los espectadores lo ocurrido aquel día: "Con lo que yo te quiero. Pero es que el programa terminaba a las 10 y tu llegaste a menos dos minutos".