| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Luján Argüelles
Imagen de archivo de Luján Argüelles

Password vuelve 13 años después a Antena 3 con Luján Argüelles a los mandos

El programa Password volverá a emitirse 13 años después en Antena 3, que además ha fichado a la presentadora original del programa, Luján Argüelles, para esta nueva etapa.

| Marta de la Torre Medios

Antena 3 quiere seguir liderando las audiencias en este 2023 como hizo durante todo el 2022. Para ello, la cadena sigue apostando por volver a emitir concursos míticos de la televisión española. Primero fue el anuncio de la vuelta de Atrapa un Millón, y ahora le ha seguido la vuelta de Password después de más de 10 años.

El mítico concurso, que por el 2008 se emitía en Cuatro, volverá a la pequeña pantalla de la mano de Fremantle, productora de programas como Factor X, Got Talent, Idol Kids o Pesadilla en el Paraíso, que hace una semana estrenaba su segunda temporada, y Atresmedia.

Antena 3 recupera también a Luján Argüelles para presentar Password

La cadena además ha conseguido recuperar a Luján Argüelles, quien fuera la presentadora de Password en Cuatro durante los años 2008 y 2010. A pesar de que barajaban la posibilidad de contar con una cara nueva a los mandos del programa, finalmente se han decidido por Luján.

La asturiana saltó a la fama gracias a Password, encadenando después programas con grandes números de audiencia como "Granjero busca esposa", "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" o "Un príncipe para". Pero desde hace un par de años, la presentadora no lograba asentarse en un programa, algo que sí podría ocurrir con Password.

A pesar de que todavía se desconocen muchos datos sobre la vuelta de Password, sabemos que las grabaciones podrían comenzar a principios de febrero, y que Antena 3, al igual que ha sucedido con el estreno de Atrapa un millón, tiene pensado estrenar Password con cuatro programas especiales, aunque luego lo mantendrá como un programa diario.

El éxito de Password no causa ninguna duda, especialmente si recordamos algunos de los momentos más graciosos del programa, como el protagonizado por Elena Furiase, que además es recordado cada día 1 de abril, durante un programa especial con niños, o el que protagonizaba una pareja de concursantes.