| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón
Ana Obregón

Telecinco aparca Viernes Deluxe para emitir el especial "Ana" sobre Ana Obregón

Telecinco ha anunciado que el próximo viernes aparcará "Viernes Deluxe" y emitirá en prime time un especial con imágenes exclusivas sobre la gestación subrogada de Ana Obregón.

| Clara Jiménez Medios

Telecinco planea un cambio importante en su parrilla para el próximo viernes. En lugar del habitual "Viernes Deluxe" que se emitiría en el prime time de la cadena, los espectadores de Telecinco podrán ver un especial dedicado a Ana Obregón y al proceso de gestación por vientre de alquiler de su nieta Ana Sandra.

La emisión de este programa especial llamado "Ana" y que estará presentado por Santi Acosta, sucederá el próximo viernes 21 de abril a las 22:00 horas, y en él se mostrará "en rigurosa exclusiva las imágenes de vídeo inéditas" de Ana Obregón al recoger a la recién nacida.

De esta forma Mediaset aparca por una semana "Viernes Deluxe" para centrarse en este especial que les podría traer buenos resultados de audiencias, especialmente por todo el revuelo que se formó en España al conocerse que la maternidad de la bióloga había sido a través de la gestación subrogada, y de confirmarse poco después que la niña era hija de Aless Lequio.

En este especial producido por Producciones Mandarina, se ofrecerá la secuencia de todo el proceso, desde la salida de Ana Obregón desde el aeropuerto de Madrid hacia Estados Unidos, su llegada, el día a día durante su estancia en Miami y el instante en el que la ve por primera vez y la sujeta en brazos.

Telecinco emitirá "Ana" tras la entrevista de Pablo Motos a Ana Obregón

Hay que destacar que el anuncio de este especial ha llegado poco después de conocerse que Ana Obregón habría aceptado la invitación de Pablo Motos para acudir a "El Hormiguero" para hablar sobre la gestación subrogada de la pequeña. Una invitación que provocaba que David Broncano se quedara sin dicha entrevista en "La Resistencia" y que sería la primera entrevista oficial de la presentadora tras la exclusiva que concedió a la revista ¡Hola! sobre el proceso de gestación.

Tras el especial emitido por Telecinco, se producirá una tertulia en el plató, que estará moderada por Santi Acosta y en al que acompañarán un grupo de colaboradores y expertos en crónica social que completarán la información del reportaje, analizando cada bloque y comentando las imágenes.