| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ibai Llanos con la capa que lucirá esta Nochevieja.
Ibai Llanos con la capa que lucirá esta Nochevieja.

Ibai, el clon de Ramón García que amenaza las Campanadas de Obregón y Pedroche

El famoso youtuber se propone hacer historia en la plataforma Twitch con su Nochevieja alternativa, y dado el ejército de milenniars que tiene detrás es muy posible que lo consiga.

| ESdiario Medios

A Ibai Llanos no le hace falta presentación entre los milennials, puesto que le conocen de sobra. El famoso youtuber, que hace un mes entabló una hilarante conversación con Matías Prats en el Informativo de Antena 3 tras hacerse con el premio al mejor streamer del mundo, promete ser la sensación entre la chavalería esta Nochevieja. 

Cientos de miles de jóvenes españoles que siguen en las redes sociales a Ibai se conectarán a su canal para seguir en directo las Campanadas que va a dar por primera vez. Y sin necesidad de una gran cadena de televisión detrás, sino únicamente Twitch. Ni Cristina Pedroche y la incógnita de su vestido pueden competir con él. 

 

Y para tan sonada ocasión, Llanos se vestirá con una capa castellana y pajarita emulando a un clásico de la Nochevieja, Ramón García. Ramontxu dio las Campanadas desde la Puerta del Sol 16 años, 14 de ellos en TVE y dos más en Antena 3. Durante muchos años su pareja fue Ana Obregón, que este año vuelve a ponerse ante las cámaras para recibir el 2021 después de perder a su hijo, Álex.

 

¿Por qué esa vestimenta? Porque Ibai perdió una apuesta entre sus seguidores en Twitter y ahora le toca cumplir.