| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco relanza 'Ven a cenar conmigo' con Gianmarco, Terelu y Sofía Suescun

El programa culinario buscará encontrar al mejor anfirtrión de entre algunas de las caras más conocidas de Mediaset.

| A. J. Medios

La maquinaria de Telecinco no se marcha de vacaciones y para su prime time ya tiene lista una nueva edición del programa culinario 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' que tendrá como primer anfitrión a un superviviente de lujo: Gianmarco Onestini.

La nueva entrega del programa ya llevaba preparada meses, pero es ahora cuando la cadena ha apostazo por lanzarla, estrenándola este mismo miércoles 4 de agosto, según adelanta El Televisero, aunque desde la cuenta oficial del programa aún no se han pronunciado.

Esta nueva edición, que llevaba tiempo guardada en un cajón, contará con la presencia de algunos de los personajes más conocidos de Mediaset.  Sofía Suescun y Gianmarco Onestini compartirán mesa y mantel con otros comensales como Terelu Campos y Yurena, en una nueva edición del programa, en el que el concursante de Supervivientes será el primer anfitrión. 

Así, los cuatro famosos abrirán las puertas de su casa, para ofrecer a sus compañeros de programa el mejor menú posible y así poder alzarse como ganador de esta nueva temporada, que amenaza con ser tremendamente tensa, tal y como se promociona ya en los vídeos lanzados desde el programa.