| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El momento de mayor tensión entre Alba Carrillo y Bárbara Rey.
El momento de mayor tensión entre Alba Carrillo y Bárbara Rey.

El lío lésbico en Telecinco termina con broca entre Alba Carrillo y Bárbara Rey

"Hable con ellas" afrontaba este lunes su penúltimo programa y lo hacía con un plato fuerte de invitadas. Las relaciones personales (y sexuales) marcaron el programa hasta que llegaron los l

| ESdiario Medios

Telecinco vivía este lunes la penúltima entrega, antes de la anunciada despedida para la próxima semana, de Hable con Ellas y lo hacía con una "apuesta fuerte" para la diversión del espectador, la presencia de la siempre impactante Bárbara Rey además de contar con el morbo añadido de la presencia de la periodista Chelo García Cortés, relacionada ¿sentimentalmente? con la vedette. Los ingredientes eran los perfectos para una gran noche y lo que ocurrió en el plató no decepcionó mi mucho menos a los telespectadores. 

Hablaron de sexo entre mujeres, con mucha picardía, hubo hasta "juego de la botella" entre la invitada y la presentadora Sandra Barneda, de los celos de Rey por la amistad de Isabel Pantoja con García Cortés o del veto televisivo impuesto por "los más poderosos" a la vedette, momento éste en el que se produjo el instante de mayor tensión en el plató. Y es que Alba Carrillo dudaba de lo que contaba Bárbara Rey y de la existencia de esa "mano negra", unas dudas que terminaron por poner de los nervios a la invitada que realizó un gesto despectivo a la presentadora con la frase "espera, bonita, espera".

Lo que hasta ese instante todo habían sido bromas y risas se acabaron. La presentadora no pudo contener las lágrimas explicando que le había parecido despectivo el gesto que le había hecho la vedette. Pero al final, tras la explicación de Bárbara y las disculpas, las dos sellarlo la paz con dos besos, no sin antes una aclaración de Barneda: Alba, lo que digan las redes sociales no importa, tú de tonta no tienes un pelo". Vea el rifirrafe aquí.

Con todo, Hable con ellas mejoró y lideró la noche con un 13,5% e igualó su mejor dato del verano. El programa de Telecinco compitió contra el cine de Antena 3 y el de La 1. La de Atresmedia se impuso a la pública con un 12,7% del share mientras que la primera cadena de TVE se tuvo que conformar con el 11,9% de cuota de pantalla. 

En Cuatro volvió a destacar el programa de Carlos SoberaFirst Dates, que consiguió uno de sus mejores resultados de la temporada con un 11,8% de cuota. Después, la serie Cuántico rebajó el share considerablemente hasta el 6,1%. Por su parte, en La SextaTop Trending Tele registraba un 5,9% y, después, El Taquillazo se apuntaba un 6,8% de share.

Por último, lo más visto del lunes fue el Telediario de las 15.00 de La 1, con 1.671.000 espectadores.