| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Durán puso el dedo en la llaga chavista de Podemos.
Durán puso el dedo en la llaga chavista de Podemos.

Isabel Durán pone contra las cuerdas a Podemos en un editorial devastador

La directora de "Más claro, agua" en 13TV ha puesto de relieve cómo se las gastan los dirigentes morados con los pagos chavistas. Y tampoco se ha escapado Almodóvar.

| ESdiario Medios

El editorial de Más Claro, Agua de este jueves ha sido demoledor. El programa de 13TV que dirige y presenta Isabel Durán ha resaltado las contradicciones de cierta izquierda que ha hecho de la falta de coherencia su rasgo más llamativo. 

En su arranque, Durán ha sido contundente: "La formación morada está contra la cuerdas". Según la presentadora, la noticia de ABC mostrando un "documento demostrativo y palmario" sobre la financiación chavista de la Fundación CEPS, considerada el semillero de Podemos, deja muy claro que Venezuela retribuyó a los fundadores del partido morado.

"El propio Hugo Chávez autorizó los pagos", ha resaltado Durán, aludiendo también a que hasta ahora los dirigentes de Podemos que habían estado vinculados a CEPS "sólo reconocían cuatro millones y medio de los sátrapas venezolanos" cuando la cifra ya asciende a más de siete. 

Pero Podemos no ha sido el único blanco del certero análisis de la periodista, que también ha resaltado cómo el cineasta Pedro Almodóvar no ha dado explicaciones sobre su presencia en los papeles de Panamá. 

"Parece estar al borde de un ataque de nervios", ha destacado, señalando cómo en la noche del lunes anuló la presentación de su última película, Julieta, tras conocerse la noticia del "escándalo de Panamá" que "no le ha sentado nada bien". 

El director de cine, que como ya señaló ESdiario no ha dudado en hablar y juzgar a los demás, sigue callando tras un comunicado amenazante al respecto. "Nada dice de los cientos de millones que ha recibido en subvenciones procedentes de nuestros impuestos", ha señalado Durán, recordando que habría que aclarar si algún porcentaje de ese dinero público no ha terminado en paraísos fiscales.