| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sandra Barneda humilla a su principal competidora con la ayuda de Lara Álvarez

A Telecinco le ha venido de perlas que las demás cadenas se hayan puesto en modo "vacaciones de verano" antes de tiempo y está exprimiendo al máximo su experimento estival contra corriente.

| ESdiario Medios

Dado el éxito durante toda la temporada, Supervivientes ha alargado su última edición un poquito mientras las demás cadenas ya están metidas de lleno en su programación veraniega. Y en este concepto de parrilla lo que abundan las noches de domingo son las películas, algo que le ha sentado de maravilla a Telecinco.

Y es que con todas las competidoras centradas en el cine, el Supervivientes: Conexión Honduras de Sandra Barneda y Lara Álvarez ya no es que liderara, que lo hizo, sino que machacó a las rivales con un 19.3% de cuota de pantalla.

Vamos, que la que más se acercó fue La Uno con La Película de la Semana y Resacón, con un 12.8%. Un pelín más lejos se quedó Antena 3 con Un ciudadano ejemplar y un 12.4% en lo que Terminator Salvation le dio a La Sexta un  6.3% y en Cuatro Espíritu Salvaje hizo un 5.8%.