| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Calleja "se cuela" en "First Dates" tras una sorprendente declaración de amor

El aventurero de Cuatro levanta pasiones. Tanto es así que una de las candidatas a encontrar el amor en el programa de citas de Carlos Sobera aseguró que su hombre ideal era Jesús Calleja.

| Clara Ballesteros Medios

Jesús Calleja se ha convertido en el protagonista de una de las citas de First Dates gracias a una comensal dispuesta a encontrar al hombre de su vida. Mari Carmen entró al restaurante del amor dispuesta a dar con una persona que no apagara su vitalidad.

Según confesó esta comercial de Tarragona de 50 años, todas sus relaciones han empezado con fuerza pero con el paso del tiempo sus parejas han ido privándola de hacer planes. "Mi carácter es de ser extrovertida y alocada, pero cuando tengo pareja no. Lo soy, pero me van frenando", aseguró.

Es por ello que Mari Carmen decidió acudir al programa presentado por Carlos Sobera para intentar encontrar al hombre de su vida. Eso sí, tenía muy claro cuál era su prototipo. "Mi hombre ideal es Jesús Calleja. Lo quiero así, tal cual. Me encanta cómo es. Además, es el hombre ideal porque trabaja nueve meses fuera de casa y tres en casa. No te peleas, es imposible", confesó.

Sin embargo, su cita no fue con Jesús Calleja. No obstante, Mari Carmen acabó muy contenta tras su vida con Jorge, un transportista de Barcelona. "Es amable, agradable y muy sociable. Te hace sentir bien en la cita y no te siente incómoda", aseguró. Un encuentro tras el cual no dudó en querer una segunda cita con Jorge, quien también accedió a seguir conociéndola.