| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Fran Perea confirma la noticia que todo el mundo estaba esperando

"Tanto como volver a hacer, no sé. Pero algo vamos a hacer, ya te lo digo yo", ha confirmado Fran Perea, que está versionando las canciones de 'Los Serrano' 20 años después.

| ESdiario Medios

Los Serrano, una de las series españolas más populares de la historia está a punto de cumplir 20 años. Es por ello que con la llegada de este aniversario la gente se pregunta si habrá algún tipo de homenaje o reunión. Fran Perea ha querido ayudar a esas teorías dando pistas sobre la conmemoración de esas dos décadas. Perea ha intervenido por teléfono en el programa 'Atrévete' de Cadena Dial junto a su compañero de reparto Víctor Elías, intérprete de Guille en la serie, para intentar despejar algunas dudas.

"Ahora que hay tanta moda de hacer remakes, reencuentros, etcétera, ¿tú ves a 'Los Serrano' de vuelta?", preguntó uno de los presentadores del programa. "Tanto como volver a hacer, no sé, pero algo vamos a hacer, seguro (...) Estamos preparando algo para el 2023, pero aún no sabemos cómo lo vamos a hacer. Estamos en ello", fue la contundente respuesta de Perea.

 

Tras el revuelto creado, Perea entró en detalles sobre un proyecto sobre el que sí puede hablar a las claras: "el Uno más uno son veinte, porque el año que viene son veinte años de la serie. Estamos sacando canciones de mis dos primeros discos con colaboraciones muy chulas",lanzando además la noticia de que Antonio Resines estaba dentro del proyecto.  "Creo que, a raíz de eso, nos vamos a encontrar seguro. Lo que pasa es que hay que poner de acuerdo a mucha gente y estamos trabajando en ello".", finalizó Fran Perea la entrevista.

No es la primera vez que el actor habla del posible reencuentro. En junio, antes del verano, Fran Perea ya habló del posible regreso en su cuenta de Instagram, aunque sin que hubiera confirmaciones ninguna.