| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Martín Barreiro
Martín Barreiro

Martín Barreiro habla sobre la operación que le tiene alejado de TVE

Martín Barreiro, el hombre de "El Tiempo" en TVE, ha explicado en sus redes sociales el resultado de la operación de hernia de disco a la que se ha sometido y que le ha tenido apartado.

| Clara Jiménez Medios

Hace casi un mes que no vemos a Martín Barreiro en la sección de "El Tiempo" de TVE. Y es que el meteorólogo lleva alejado de los platós por una enfermedad. A finales de febrero dejaba de aparecer en pantalla y poco después explicaba en su cuenta de Instagram que su ausencia se debía a una hernia de disco que iba a tener que ser operada.

Ahora, días después, el comunicador gallego ha sido operado de éxito de esa hernia de disco y lo ha compartido en sus redes sociales acompañado de una imagen en la que se le ve tumbado en la cama del hospital: "¡Ya estoy operado! ¡Todo ha salido bien! Gracias... Ahora poco a poco...".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Martin Barreiro (@_martinbarreiro_)

Los compañeros de profesión se vuelcan con Martín Barreiro

Martín Barreiro lleva siendo parte del Área Meteorológica de TVE desde el año 2010. Ha sido el presentador de "El Tiempo" en multitud de ocasiones, pero también se encarga de dar la información meteorológica en otros programas de La 1, como "La hora de La 1" o "Hablando claro".

Cuando se conoció el motivo de la ausencia de Martín Barreiro de los platós de Televisión Española, fueron muchos los compañeros de profesión quienes le dedicaron palabras de ánimo al meteorólogo. Unas palabras que se han podido ver ahora cuando el gallego ha anunciado el resultado de la operación. Figuras como Alejandra Herranz, Ion Aramendi, Jon Ariztimuño, Verónica Fumanal o Roberto Brasero, se han volcado con el periodista y le han mandado palabras de ánimo.