| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego abandona 'Viva la vida' ante el asombro de Emma García

Emma García retoma 'Viva la vida' tras sus vacaciones de verano y se encuentra con una triste noticia para la presentadora, Carmen Borrego deja de ser colaboradora del programa.

| L. F. Medios

Viva la vida vuelve a manos de Emma García tras la marcha de Toñi Moreno que ha presentado el programa durante las vacaciones de la presentadora vasca. Al volver a las tardes de Telecinco, García se ha encontrado con una "triste" noticia, Carmen Borrego abandona su puesto de colaboradora en el programa.

Emma García ha reaccionado con sorpresa al conocer la noticia, pero ha mostrado su apoyo a la colaboradora: "No esperaba menos de la Borrego". Y es que la hija de María Teresa Campos, vuelve a otro programa de Telecinco donde es una vieja conocida, concretamente Carmen Borrego será nueva colaboradora de Sálvame.

 

La presentadora informó de que Borrego le había comunicado previamente que dejaba el programa, pero ha querido saber más detalles de cómo se fraguó el fichaje. "Todos llega un momento en que te hacen una oferta y decides", explicó la colaboradora. Emma García se mostró sorprendida por la noticia, y confeso que: "Me da pena".

"Me hubiera gustado continuar, pero las cosas no han podido ser", ha dicho Borrego al despedirse del programa y afrontar un nuevo comienzo en Sálvame, cuyos compañeros Kiko Matamoros y Diego Arrabal han opinado que no creen que sea una decisión acertada dada su anterior experiencia en el espacio. 

"Creo que va al matadero", ha opinado Arrabal, en su vuelta tras varios meses de ausencia. Matamoros ha coincidido con su compañero: "No a corto plazo, pero llegará el momento en que habrá que rentabilizar el fichaje. Creo que va a llegar un día en el que se arrepienta de la decisión que ha tomado".

Por su parte, José Antonio Avilés se ha sorprendido mucho por la decisión de Borrego y se ha mostrado muy triste. Un tierno momento eclipsado por el apunte de Matamoros: "Al que le gustaría ir a Sálvame es a él".