| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming emite lo que no se vio de la reunión de Torra e Iglesias y mata La Sexta

Eligió una mala noche para destapar lo que el ojo no vio en la cita entre el líder de Podemos y el presidente de la Generalitat y el presentador de la cadena verde de Atresmedia lo pagó caro

| ESdiario Medios

Mucho se está hablando de la reunión que mantuvieron el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente de la Generalitat, Quim Torra, pero este lunes todavía tuvo que llegar el Gran Wyoming para emitir lo que no se vio de la cita: "¡Se han quedado pegados literalmente!".

Y es que el presentador de El Intermedio emitió las imágenes del momentazo protagonizado por Pablo Iglesias y Quim Torra cuando se saludaron al inicio de su reunión: "Lo que empieza como una apretón normal se convierte en un saludo que no aguantaría ni Donald Trump", ironizó.

Claro que no era una buena noche para imágenes políticas cuando la Selección española las estaba pasando canutas contra Marruecos en el Mundial de Rusia. Terminó empatando a dos goles y colándose primera de grupo de carambola pero con tanta tensión Telecinco dinamitó literalmente la parrilla con un 70.3% de share ante 11.565.000 espectadores.

Poco pudieron hacer los demás. El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 con Becky G mantuvo el tipo con un 9.4% y 1.734.000 espectadores pero El Intermedio de La Sexta cayó al 6.4% y 1.193.000 en lo que el Hora Punta de Javier Cárdenas hizo en La Uno un 6.4% y  1.160.000.

En Cuatro, First Dates cayó al 4.3% y 800.000 espectadores.