| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Jiménez
Isabel Jiménez

Isabel Jiménez "se marcha" de Informativos Telecinco y deja "solo" a Cantero

La periodista de Mediaset estará ausente un tiempo y será otra cara conocida de la cadena quien ocupe su lugar y forme pareja televisiva junto a David Cantero durante los próximos meses.

| Clara Ballesteros Medios

Isabel Jiménez se despide este viernes 18 de diciembre de Informativos Telecinco dado que la presentadora comienza su baja maternal, tal y como ha podido saber ESdiario. La periodista, compañera de David Cantero en la edición de mediodía de la cadena de Mediaset, está a punto de dar a luz a su segundo hijo. Una vez más, Jiménez ha apurado hasta el último momento sus días frente a la pantalla. Y es que cuando tuvo a su primer bebé, éste nació tan solo unos días después de que la presentadora se despidiera de sus compañeros de informativos y de los espectadores.

De hecho, fue Sonsoles Ónega quien compartió la feliz noticia con la audiencia tan solo unos días después de que la periodista diera a luz. "Un beso a Isabel Jiménez, que ha tenido a su hijo Hugo", dijo la presentador de Ya es mediodía justo antes de terminar el programa de ese día.

David Cantero e Isabel Jiménez

Con la baja de Isabel, Alba Lago, presentadora del magacín matinal de Telecinco, será la encargada de convertirse en la pareja televisiva de David Cantero durante el tiempo que Isabel esté ausento. Sin embargo, no será hasta dentro de algo más de una semana cuando podamos verles juntos en pantalla, dado que Lago estará de vacaciones la próxima semana.

Con esta rotación en Informativos Telecinco, Laila Jiménez y Arancha Morales, periodistas de la cadena, serán quienes se pongan al frente del informativo matinal. Y es que Leticia Iglesias, presentadora junto a Alba Lago de la primera edición, está también embarazada y se encuentra desde hacer unas semanas de baja.