| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Casillas explota contra Pedrerol de madrugada en plena emisión de El Chiringuito

El portero del Oporto terminó perdiendo los nervios durante el programa deportivo de Mega dando un paso a un tenso enganchón en directo que, no es el primero, y puede que no sea el último.

| ESdiario Medios

Que la relación entre El Chiringuito de Josep Pedrerol e Iker Casillas no es un camino de rosas no es ningún secreto y que en cualquier momento la cosa podía estallar tampoco. Pues bien, al final la explosión se produjo este miércoles de madrugada en plena emisión del programa de Mega.

El portero del Oporto terminó por perder los nervios después de que el programa deportivo dedicara unos minutos a analizar y comentar un error suyo en el partido de previa de Champions contra la Roma.

“Oye, de verdad, os pido POR FAVOR que ESTA TEMPORADA me dejéis EN PAZ! Me empieza a preocupar este seguimiento…”, escribía el portero en su cuenta de Twitter, dirigiéndose directamente al espacio de Atresmedia.

Para qué queríamos más. Poco después, El Chiringuito abría un bloque especial para comentar el tuit de Casillas con su propio hashtag (#ChiringuitoCasillas), algo a lo que el portero no daba crédito: "¿Me estáis VACILANDO, no?", preguntó también por Twitter.

 

Y todo, a las dos de la madrugada puesto que el programa se había retrasado por el partido de la Supercopa que el FC Barcelona le ganó al Sevilla en el Camp Nou.

Por si fuera poco, tras la polémica, Quim Domènech, tertuliano del programa lanzó un dardo envenenado al portero en la red: “Casillas pretende que se escondan sus fallos. Y luego seguir acudiendo a la Selección. Qué duro es asumir que ya no estás a tu nivel”.