| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

TV3 abochorna a Rufián con la parodia que arrasa en la Red pero le deja fatal

Ya no es solo que los "enemigos españoles" se tomen a chufla los teatrillos que monta el diputado en el Congreso para cosechar buenas tandas de retuits... es que hasta los catalanes se mofan

| ESdiario Medios

El cachondeo sobre el circo de Gabriel Rufián ha llegado también a la tele catalana. Hasta la TV3 se mofa ya de los teatrillos que monta en el Congreso de los Diputados dirigidos a lograr su minuto de gloria en Twitter y aumentar su número de followers. 

Parece que no es solo Ana Pastor la que está harta de las performance de Rufián a juzgar por la última parodia que ha hecho el programa humorístico de TV3 Polònia y que está arrasando en las redes sociales, aunque él no sale muy bien parado precisamente.

En el sketch de marras se puede ver a Joan Tardà en una casa absolutamente repleta de cosas y en la que no se puede prácticamente ni andar recibiendo a un mensajer que trae un "gorro de frutas" a lo Carmen Miranda para que Rufián le meta un "zasca" a Mariano Rajoy en el Congreso.

Tardá le recrimina que tiene el "síndrome de Diógenes" mientras Rufián se defiende asegurando tiene "sed de denuncia" y que no puede tirar nada porque nunca se sabe qué es lo que tendrá que denunciar en el Congreso y se suceden una serie de desternillantes parodias suyas en el escaño con diferentes disfraces que están causando furor en Internet mientras ambos buscan al gato "Borbó" al que oyen maullar pero no encuentran entre tal cantidad de objetos para la "nueva política" de Gabriel.