| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miquel Valls
Miquel Valls

Miquel Valls abandona “Ya es mediodía” para irse a este programa de tarde

El que fuera presentador de la edición de verano del programa de Telecinco, ha pasado a ocupar un nuevo puesto en la cadena “hermana”: “De vez en cuando, volveré”

| ESdiario Medios

Miquel Valls se ha convertido, junto a Ana Terradillos y Patricia Pardo, en uno de los rostros más conocidos de Telecinco en este verano. Y es que el periodista fue uno de los encargados de conducir el programa “Ya es mediodía”, justo después de que las otras dos periodistas condujeran “El programa de Ana Rosa” en esa misma etapa.

Y es que, según ha informado “FormulaTV”, el presentador de “Ya es mediodía” pasará a ser uno de los colaboradores de “Cuatro al día”, el programa de tarde dirigido por Terradillos, que también se ha “mudado” hace poco de Telecinco a Cuatro, segunda cadena del grupo Mediaset. Según cuenta dicho medio, sus funciones serán las de moderar y aportar en el debate de la mesa de actualidad del espacio. 

Un programa al que acudirá ilusionado, según ha dicho en directo en Telecinco: “A partir de mañana me incorporo con este maravilloso equipo en las tardes de Cuatro con Ana Terradillos”, eso sí, dejando la puerta abierta a volver en algún momento a “Ya es mediodía”: “De vez en cuando”.