| 09 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Aitana (Atresmedia)
Aitana (Atresmedia)

Aitana rechaza a este fan en “La voz kids” y Pablo López se lo reprocha así

La juez del concurso de Antena 3 decidió no seleccionar la voz de un fans suyo, pero López sí se giró apostando por él para su equipo, dejando como resultado el arrepentimiento de Aitana

| ESdiario Medios

Emocionante segunda audición a ciegas en “La voz kids”. El concurso musical de Antena 3 nos ha vuelto a dejar imágenes muy curiosas y, evidentemente, más seleccionados en los equipos de los “coaches” de cara a alas batallas que cada vez están más cerca. Sin embargo, este viernes hemos visto una imagen que suele ser muy dolorosa para los participantes. 

Y es que cuando llegan al concurso siendo fans de alguno de los jueces y su mayor sueño es entrar en el equipo de él y éste no se gira decidiendo no apostar por su voz, se puede ver en sus ojos cómo la desilusión es máxima. Y es exactamente lo que ha ocurrido este viernes, cuando Pol, un niño de Barcelona, acudió al concurso para que Aitana se diese la vuelta. 

Pero la exconcursante de Operación Triunfo decidió no darse la vuelta, dejando claro que no apostaba por él. Y es que el pequeño, de solo 9 años, interpretó el tema icónico “I will always love you”, que obligó a Pablo López a darse la vuelta. Una vez que la actuación terminó, el pequeño confesó que Aitana era su primera opción, ya que era gran fan de la artista. 

Pero Aitana confesó que ya tiene "voces parecidas” en su equipo, y por eso no se dio la vuelta. Algo que no convenció al pequeño, y que dejó un comentario de Pablo López que hizo replantearse la situación a Aitana. “Uno, has cantado aquí, y lo has hecho impresionante y voy a ver tu actuación toda mi vida; dos, estás en La Voz Kids; Y tres, ¿puedes ir a darle un abrazo a Aitana?”, le dijo el cantante a su nuevo integrante del grupo. 

Algo a lo que ella accedió encantada llegando incluso a cantar junto al pequeño uno de sus temas, “Vas a quedarte”. Eso sí, el registro vocal del concursante fue incluso mejor que el de ella, algo que impresionó a todo el público, y que dejó un comentario brutal de López: “¡Mira lo que te has perdido! Es mío, es mío”. La respuesta de Aitana, todo un ejemplo de arrepentimiento: “Madre mía, madre mía. Me da mucha rabia no haberle dado al botón”.