| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Monedero "manda a la mierda" a la diputada "pija" y lo paga Alfonso Arús

El cofundador de Podemos se está acostumbrando mucho a sacar los pies del tiesto en su propio programa y se está viniendo a arriba. Esta vez los platos rotos los pagó el programa de La Sexta

| ESdiario Medios

Ana Oramas, portavoz de Coalición Canaria, recriminó al Gobierno socialista su actitud hacia el pueblo canario en el debate de Presupuestos. La diputada inició su comparecencia comparando el discurso de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, con "un mitin de una candidata electoral": "Esto no son Las 3.000 Viviendas, sino el Congreso de los Diputados".

Pero estas palabras no han gustado nada al confundador de Podemos Juan Carlos Monedero, que ha vuelto a perder los nervios en su programa, donde suele sacar los pies del tiesto con frecuencia: "A las Anas Oramas que se sientan en los escaños, pisan moqueta y nos desprecian porque no estamos a su altura. Váyase mucho a la mierda, que de eso saben mucho en sus barrios ricos, que la han sembrado al resto de España".

Sin embargo, el corte que recuperó Arusitys este miércoles no le funcionó del todo bien al programa mañanero de Alfonso Arús en La Sexta. De hecho, se marcó un 10.5% de share, su cifra más baja desde el 6 de febrero.