| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El jurado de 'Masterchef' junto a Boris Izaguirre
El jurado de 'Masterchef' junto a Boris Izaguirre

Masterchef orquesta la prueba más apestosa para desgracia de Boris Izaguirre

Tras la expulsión de Yannick, ya solo quedan ocho aspirantes en la lucha para conseguir alzarse con el trofeo de 'MasterChef 10'.

| ESdiario Medios

Esta noche, a partir de las 22:10 horas, La 1 de TVE emite un nuevo programa de 'Masterchef 10'. Bajo una caja misteriosa, los aspirantes de 'MasterChef' encontrarán algunos de los alimentos que peor huelen del mundo y en sus países de origen están considerados verdaderas delicatessen, como el durián, la pasta de arenque, el queso de cabrales o la asafétida.

El primer reto de la noche consistirá en elaborar un delicioso y aromático plato de vanguardia con uno de estos ingredientes malolientes y Boris Izaguirre, finalista de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity', será el encargado de repartir los productos entre los aspirantes.

 

El segundo reto, la prueba de exteriores, llevará a los aspirantes hasta Ciudad Rodrigo (Salamanca) para elaborar un menú de vanguardia. 60 vecinos de la zona saborearán el menú que contará con la mejor representación de Castilla y León, como el jamón de Guijuelo, la papada ibérica y las judías de El Barco

Para librarse de la expulsión, deberán reproducir uno de los platos firmados por Martín Berasategui (12 soles Repsol), Dani García (4 soles Repsol), Iván Cerdeño (3 soles Repsol) y Rafa Zafra (5 soles Repsol).