| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera frente al micrófono de Cope.
Carlos Herrera frente al micrófono de Cope.

Carlos Herrera queda en shock, y mucho, con la rutina de una oyente de COPE

Durante la visita de Carlos Herrera en Tenerife, uno de sus colaboradores le ha sorprendido al trasladarle un mensaje de una de las seguidoras más fieles de "Herrera en Cope"

| Rocío Díaz Medios

Un año más, con la llegada de los carnavales, Carlos Herrera ha respetado su tradición de acercarse a las Islas Canarias, específicamente a Tenerife. Y uno de sus compañeros de profesión (y tocayo) Carlos Moreno, "el Pulpo", no se ha quedado atrás, acercándose a otra de las islas del archipiélago.

Durante su estancia, el presentador de Poniendo las calles se ha sorprendido del enorme cariño que los isleños han manifestado por una de las voces más míticas de nuestro país:  "¿Tú sabes lo que es que se te acerquen, te digan, soy ponedor, nuestras cositas, y que te digan y qué grande es Herrera, y qué joven?", le comentaba entusiasmado al compañero de COPE, mientras este se reía. 

Moreno, añadía que alucinaba con el cariño que ha sentido de sus seguidores y ha trasladado una petición muy especial para una de sus oyentes. 

 

El mejor consejo de Herrera para su oyente más fiel

Aunque han sido muchos los comentarios, uno de ellos ha llamado especialmente la atención del Pulpo. Macarena, madre desde hace solo hace un par de meses, le ha confesado al locutor de Poniendo las calles que es una seguidora habitual del programa y que Carlos Herrera es la razón por la que escucha la radio desde hace muchos años. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Pulpo🇪🇸 (@elpulpo_oficial)

Con estas declaraciones, Moreno ha elogiado la fidelidad de Macarena y ha pedido a Herrera que le haga una mención especial en el programa: "Deberías mandarle un abrazo", le solicitaba en directo. Herrera, claramente sorprendido, no ha podido más que soltar un abromado "Vaya" y lo ha acompañado de un consejo para su oyente. 

"Vaya, vaya, Macarena, pues continúa con esa buena costumbre, por favor", comentaba entre risas Herrera. Para cerrar este segmento, siempre con buen humor, el Pulpo ha puntualizado con gracia: "Yo creo que la canción se la hicieron a ella Los del Río", bromeaba.