| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Carlos Sobera "se queda sin mano" tras el imprevisto de un invitado en Cuatro

El presentador de "First Dates" se topó con una situación que le pilló completamente por sorpresa y ante la que no tardó en reaccionar. Un momento que no tuvo desperdicio.

| Clara Ballesteros Medios

Álvaro llegó a First Dates dispuesto a encontrar al amor de su vida. Nada más entrar en el restaurante del amor de Cuatro, Carlos Sobera fue el encargado de recibirle para darle la bienvenida. El chico, periodista de casos paranormales, le saludó al presentador con tal efusividad que le dejó sin palabras.

Y es que le apretó la mano con tanta fuerza que Sobera no tuvo más remedio que llamarle la atención. "Me has dejado sin mano para tres o cuatro semanas", le dijo al soltero. "Por Dios, ¿todo lo que haces con la misma fuerza o intensidad?", quiso saber el presentador.

El carácter de Álvaro

"Soy una persona seria, comprometida, con mi trabajo", comentó el soltero. Fue en ese momento cuando Sobera quiso interesarse por la labor de Álvaro. "¿Qué investigas o qué estudias?", le preguntó. "Investigamos casas encantadas, temas de exorcismo", dijo el joven.

"¿Has conocido a alguien que esté poseído por el diablo?", le preguntó Sobera. "Sí", dijo rotundamente. Acto seguido Álvaro quiso contar una experiencia personal. "Está demostrado que los fenómenos paranormales son las personas. Nosotros hemos tenido un caso que hemos estado con el dueño de un local en el que volaban vasos y ceniceros, y cuando el dueño no estaba no se movía nada. Eso daba a entender que era el dueño bajo una ansiedad, un estrés acumulado, y lo proyecta en mover esos objetos", contó.