| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cualquiera que tenga una pista sobre Montserrat Elías debe llamar al 112.
Cualquiera que tenga una pista sobre Montserrat Elías debe llamar al 112.

La misteriosa desaparición de una periodista de 44 años conmociona a TVE

Monserrat Elías, de 44 años, fue vista por última vez el pasado miércoles en una cala de Gerona. Sufre "un trastorno", según han informado los Mossos.

| ESdiario Medios

La plantilla de Radio Televisión Española está con el corazón en el puño. Desde hace días no se sabe nada sobre el paradero de su compañera Montserrat Elías, una periodista de 44 años que actualmente presta sus servicios en la delegación catalana de la cadena pública. Trabaja en el programa L'Informatiu.

Montserrat Elías fue vista por última vez el pasado miércoles, 9 de septiembre en la Cala Tamariua, en Porta de la Selva, un municipio de Gerona. La empleada de TVE se encontraba pasando unos días de descanso en la Costa Brava, en compañía de una amiga y de su mascota, una perra que se llama Baguira. Hasta el lugar viajó en un Citroen Nemo, matrícula 4609HVS y de color gris plata.

 

El jueves fue su marido el que puso la correspondiente denuncia por desaparición en una comisaría de los Mossos del municipio barcelonés de Sant Andreu.

Tanto los Mossos como sus familiares, amigos y compañeros de trabajo han pedido la máxima colaboración ciudadana para encontrar a Montserrat Elías para que llamen al 112 si tienen alguna pista al respecto.

Uno de los aspectos que más preocupan sobre la desaparición de Montserrat Elías es que, tal y como ha publicado la policía autonómica catalana, la periodista sufre "un trastorno" y no "tiene medicación".