| 19 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Joaquín Padilla
Joaquín Padilla

Laura Moure 'rescata' al cantante de 'La ruleta de la suerte' tras un despiste

Joaquín Padilla no había hecho bien los deberes y ha tenido que ser su compañera la que solucionase la papeleta en el último minuto.

| Y. L. Medios

La llegada de Joaquín Padilla al plató de ‘La ruleta de la suerte’ no ha sido la mejor posible. El cantante de la banda que ameniza el programa se había preparado las canciones como hace de manera habitual, pero esta vez se ha olvidado de algo primordial.

Después de cantar una canción que tanto Jorge Fernández como Laura Moure conocían, llegaba el momento de contar lo que realmente había sucedido, aunque Padilla se mostraba bastante reticente.

 Jorge Fernández explicaba que la banda se prepara cada día tres canciones diferentes que sonarían en el programa y Moure añadía que antes de comenzar la grabación estaba cantando una. Padilla insistía en que esa no formaba parte del repertorio, pero estaba equivocado.

Por ello, "en tres minutos" como explicaba Jorge Fernández, se tuvo que aprender la canción. "Me ha salvado ella", decía Padilla en referencia Moure. "Eres un fenómeno", decía el presentador.

Aun así, a modo de broma, Fernández le decía al cantante: "Tus colegas ahí la noche anterior currándose la canción y tú nada. El cantante estrella".