| 30 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Chanel
Chanel

Chanel dice adiós a otro de sus proyectos más esperados

La artista se cae del elenco de la nueva generación de ‘Un paso adelante’ debido a su apretada agenda.

| ESdiario Medios

Desde su gran hazaña en ‘Eurovisión’ logrando un histórico tercer puesto, Chanel Terrero no ha parado. La intérprete de ‘SloMo’ es una de las artistas más solicitadas del momento por lo que le llueven proyectos de todo tipo. Sin embargo, la cantante se está viendo en la obligación de desvincularse de algunos de ellos debido a la incompatibilidad de su agenda. Si recientemente decía adiós al musical de Nacho Cano a pocos días de su estreno, ahora Chanel se cae del elenco de ‘UPA Next’.

 

Así lo ha confirmado Montse García, directora de Ficción de Atresmedia, en el marco del FesTVal donde el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes ha presentado sus apuestas de entretenimiento y ficción de cara a la nueva temporada televisiva. “Lamentablemente, Chanel no va a poder estar con nosotros. Ella tiene muchísimas fechas y entre las suyas y las nuestras, al final ha sido imposible”, explica García. “Ella estaba encantada y entusiasmada”, añade.

“El acuerdo que teníamos con ella fue previo a la celebración de ‘Eurovisión’ y después ha petado. Era nuestro deseo y el suyo, pero al final su agenda ha explotado”, expresa por su parte Xavier Pons, productor ejecutivo de ‘UPA Next’ y director general de Globomedia. De esta manera, Chanel Terrero y Pablo Puyol serán las dos grandes ausencias en la nueva tanda de episodios de una de las series más exitosas de los últimos tiempos en Antena 3. En el caso de Puyol, “estuvimos hablando con él y valorando su incorporación, al final no fue posible”, añade Pons.