| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús
Alfonso Arús

Alfonso Arús comparte el tremendo enfado de un señor y dispara La Sexta

El presentador se quedó alucinado con las palabras y los insultos de un hombre hacia un grupo de okupas que había en su barrio y que le estaban haciendo la vida imposible.

| Clara Ballesteros Medios

Alfonso Arús rescata todos los días momentos anecdóticos para compartir con los espectadores de La Sexta. Este martes, el presentador de Aruseros quiso mostrar las imágenes de un comentado momento en Telemadrid tras haber sido preguntado por los okupas que viven en su barrio.

"El señor está hasta el gorro, hasta la coronilla de los okupas del barrio", dijo el presentador de La Sexta antes de dar paso al vídeo. "Esta gente, lo que está pasando con ellos es que son muy guarros, muy asquerosos, muy protestones, muy perros y muy ladrones. Te lo digo por experiencia todo porque a mí me han robado que yo vivo aquí al lado", dijo el hombre sin pelos en la lengua.

Unas imágenes que no dudó en comentar el equipo de Aruseros. "No se puede ser más contundente", dijo Arús entre risas. "Habría que hacer un ranking del insulto más obsceno", comentó uno de los colaboradores del magacín de La Sexta. "Pues muy bien dicho. Pobre señor si le han robado tantas veces. Al final tener un okupa que te hace esto…", dijo otra de las tertulianas.

Un momento que divirtió también mucho a los espectadores de La Sexta, quienes hicieron que el programa registrara este martes su mejor dato de las últimas dos semanas, con un 18,5% de cuota de pantalla y 517.000 fieles.