| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda
Sandra Barneda

Telecinco opta por Sandra Barneda para este polémico programa

La presentadora de Mediaset ha sido la elegida para conducir un nuevo programa que ha despertado todo tipo de críticas

| V.L Medios

Telecinco no se la quiere jugar y ha optado por una de sus presentadoras más expertas para uno de los espacios televisivos más polémicos: Sandra Barneda. La periodista, que acaba de grabar la nueva temporada de “La isla de las tentaciones”, ha sido elegida para dirigir y presentar el nuevo espacio de corazón de la cadena. 

Y no es ni más ni menos que el programa en el que se emitirá “En el nombre de Rocío”, la docu serie de Rocío Carrasco sobre su madre, Rocío Jurado, y los problemas familiares que ha vivido en estos últimos años. Un programa que, en principio, se emitirá en la noche de los martes en Telecinco. 

Lo que, de momento, no se sabe, aunque terminaran confirmándolo en Telecinco, es el formato del programa, aunque teniendo en cuenta que el programa de la primera temporada de la serie tuvo un formato de tertulia entre periodistas del corazón, todo apunta a que ese podría ser finalmente el formato elegido por Mediaset.