| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso se sincera y cuenta la dramática realidad de uno de sus hijos

La presentadora Susanna Griso se ha sincerado y ha contado cuál fue la realidad de uno de sus cuatro hijos, el cual llegó en patera siendo menor.

| L. F. Medios

La presentadora del matinal Espejo Público, Susanna Griso, se ha sincerado y ha contado la dramática realidad que vivió uno de sus hijos. Esta sorprendente confesión de la periodista, que no suele entrar nunca en detalles de su vida familiar, ha sorprendido a todos. Griso ha contado la difícil infancia que ha vivido su hijo antes de que la presentadora le adoptase. 

Griso ha acudido durante sus vacaciones al festival Starlite de Marbella y ha hecho una excepción concediendo una entrevista a la revista Hola. En dicha entrevista, uno de sus hijos se ha convertido en el protagonista pese a que la presentadora es muy reservada en su faceta personal. 

La periodista es madre de cuatro hijos, dos de ellos biológicos, una adoptada de Costa de Marfil y un cuarto ghanés que acogió hace dos años llamado Koudus. Este último llegó a la familia de Susanna Griso a raíz de una llamada de su hermana, que trabaja en una fundación de Barcelona que ayuda a chavales tutelados, le llamó y le dijo: "esta noche no tiene donde dormir, es muy buen chaval, aprende rápido" y su respuesta fue: "venga, sí, lo vamos a ayudar".

"Empezó a trabajar en una plantación de cacao y, después de muchos años trabajando, en los campos y una vida muy dura, su abuela le dijo que no había dinero para él y su hermana, para venir a Europa", relató la presentadora además de comentar que Koudus quedó huérfano con cuatro años.

"Como el viaje para su hermana era más complicado, empezó a viajar y acabó en Europa casi de casualidad. Él quería ir donde hubiera trabajo", continuaba la dura confesión, en la que Griso se sinceró y contó que el joven llegó "en patera" a Almería y desde allí viajó a Barcelona, donde estuvo en un centro de menores tutelados hasta cumplir los 16 años.

"Mi hermana lo acogió en su casa y yo le pago los estudios. Consiguió estudiar porque tiene una inteligencia prodigiosa y capacidad de superación que me tiene impresionada", finalizaba el relato la presentadora del matinal de Antena 3.