| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Machi (Netflix)
Carmen Machi (Netflix)

Netflix confirma la fecha de estreno de la nueva película de Carmen Machi

“Amor de madre” llega a la plataforma de vídeo online en algo más de un mes y promete ser una de las comedias españolas con mejor acogida de la plataforma

| ESdiario Medios

Netflix ya tiene fecha de estreno de la nueva película de la actriz Carmen Machi: “Amor de madre” se estrenará el próximo 29 de abril en la plataforma de vídeo bajo demanda. Una película de pura comedia española que promete se una de las grandes apuestas de la plataforma el próximo mes y que cuenta con varios rostros conocidos. 

Entre el elenco de actores y actrices destacan Yolanda Ramos y Celia Freijeiro. Dirigida por Paco Caballero ('Donde caben dos' o 'Perdiendo el este'), la trama se desarrolla en torno a una luna de miel que comparten madre (Machi) e hijo (Gutiérrez), después de que al joven le dejaran plantado en el altar.

Y es que, después de su éxito en Netflix con la película 'Bajocero', la productora de la película, Morena Films vuelve con un estreno en exclusiva para la plataforma, esta vez en colaboración con Lab Cinema que debuta en el cine con 'Amor de madre' después de producir series como 'Antidisturbios', de Rodrigo Sorogoyen.