| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Parejas participantes en la última edición del reality
Parejas participantes en la última edición del reality

Telecinco prepara la secuela más explosiva de 'La isla de las tentaciones'

Mediaset quiere exprimir al máximo el éxito de su último gran 'reality' y ha creado el 'spin-off' titulado 'La última tentación' con un formato que promete traer cola.

| ESdiario Medios

Telecinco ha anunciado la puesta en marcha de 'La última tentación', una secuela de 'La isla de las tentaciones' con una selección de participantes de las tres ediciones del reality y sus actuales parejas, donde sin duda saltarán las chispas.

En este nuevo formato, el primer 'spin-off' de 'Las tentaciones' a nivel internacional, los concursantes mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones actuales y pondrán a prueba la fortaleza y la solidez de su amor sometiéndose a una seria de actividades y situaciones que contará con aspectos novedosos.

Sandra Barneda se pondrá al frente del programa, que se grabará este verano en República Dominicana junto a la cuarta edición del formato original. Ambas seguirán a cargo de Cuarzo Producciones.

 

Las experiencias vividas en las ya míticas Villa Playa y Villa Montaña supusieron un antes y un después en sus vidas en las parejas. Unos lograron disipar las dudas, reforzar sus vínculos y dar un paso adelante en sus compromisos. Otros decidieron romper y separar sus caminos para abrirse a nuevas aventuras amorosas, aunque tiempo después, algunos de ellos recapacitaron y decidieron recuperar el amor perdido.

'La isla de las tentaciones 3', la edición de las polémicas, concluyó en marzo como la temporada más vista y con mejor share del programa, con un 26.3% y 3.1 millones de espectadores de media en sus galas. Además, con un 51.8% entre los jóvenes de 16 a 34 años se situó como el programa de entretenimiento más visto por esta franja de edad desde 'Gran Hermano 2'.