| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Verónica Forqué
Verónica Forqué

Indignación total con Telecinco por poner estas imágenes de Verónica Forqué

La cadena decidió emitir unas imágenes de ella en una entrevista en Telecinco que ha sentado muy mal a buena parte de la audiencia: “Es una vergüenza”

| ESdiario Medios

Nueva polémica entorno a Telecinco y su programa estrella de los fines de semana: el Deluxe. Y es que como estas dos semanas que quedan de ausencia del programa en directo por las vacaciones de verano, Mediaset decidió poner una repetición de una serie de entrevistas, se supone que las mejores, de todas las que se han hecho este año en el programa.

Pero la indignación ha sido mayúscula cuando el programa ha decidido meter en ese recopilatorio a Verónica Forqué, recientemente fallecida. Y es que, según muchos usuarios de las redes sociales, con esta decisión Telecinco lo que quería era ganar audiencia a costa de una persona muerta, ya que por ello seleccionó esa entrevista. 

Pero no fue la única, también emitió una entrevista a Mila Ximénez, fallecida por un cáncer en junio del año pasado. Todo, dicen desde Twitter, por conseguir audiencia y que la gente se quedara viendo las respuestas de esas dos famosas que ya no están con nosotros.