| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia y Terelu, en la cuerda floja de Sálvame
Lydia y Terelu, en la cuerda floja de Sálvame

Arde Sálvame: Lydia Lozano y Terelu tienen los días contados en el programa

La cúpula de Sálvame ha hecho movimientos. Plantean hacer cambios entre los colaboradores. De momento, se han filtrado los nombres de Lydia y Terelu pero podrían ser más los afectados.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Arde Sálvame. Y es que según el portal Bluper, la cúpula del programa se plantea prescindir de Lydia Lozano y Terelu Campos porque su rendimiento se ha visto seriamente afectado en los últimos tiempos.  Se les achaca que no rinden lo suficiente en plató, en el sentido de que no aportan información ni tampoco generan contenido. En el caso de Lydia, hablamos de uno de los puntales del espacio vespertino. Sin embargo, en los últimos tiempos, cansada de tanto enfrentamiento, ha optado por un perfil más bajo.

Como era de esperar, la exclusiva de Bluper ha caído como una bomba en Sálvame. Lydia no ha podido evitar romperse en directo al darse cuenta de que la noticia es cierta. Al parecer, han existido reuniones para evaluar a las dos colaboradoras y el resultado ha sido negativo para ambas. Totalmente hundida, Lozano ha manifestado con lágrimas en los ojos que se sentía humillada: “Me lo podían haber dicho. Son ocho años aquí”. Y tiene razón. Sin duda, no es plato de gusto que te despidan en directo, o tal parece. En el caso de Terelu, ha manifestado que no se siente libre para expresarse y que va a ser muy cauta. No quiere dar un paso el falso, y más sabiendo que pisa terreno pantanoso.

Esta crisis está lejana a finalizarse. De momento, tan solo han salido los nombres de Lydia y Terelu pero parece que otros colaboradores podrían verse afectados. La cúpula del programa exige más entrega, o bien como personaje o aportando información. Los responsables de Sálvame han iniciado una investigación para conocer el nombre de la persona que asistió a la reunión llevada a cabo para abordar este asunto y ha filtrado las conclusiones a los medios. Se trata de seis personas, y una de ellas es la responsable del cisma que se ha vivido en directo. Mientras tanto, Lozano reclamaba indignada que se merecía haber conocido lo que sucedía de forma privada, no leyéndolo en un digital. Las protagonistas de la historia están a la espera de celebrar un encuentro con la cúpula para conocer cuál será la fecha de salida o si existe alguna manera de reconducir la situación.