| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pastora Soler
Pastora Soler

La inesperada sorpresa que Antena 3 prepara para que los "sueños se cumplan"

La cadena ha adelantado un contenido que muy pronto verá la luz y que hará disfrutar a todos los espectadores. Un formato que repite por segundo año consecutivo y que, sin duda, emocionará.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 ha anunciado con un vídeo muy emotivo a través de sus redes sociales que la segunda edición de La Voz Senior muy pronto verá la luz. De esta forma, la cadena de Atresmedia sigue apostando por el contenido de entretenimiento de cara a la temporada navideña, en la que los mayores se convertirán en los grandes protagonistas.

"Esta Navidad, más que nunca, necesitamos que sus sueños se cumplan", dice el vídeo, haciendo referencia al año tan complicado por el que está atravesando la población más mayor como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. Y es que muchas personas han perdido la vida a raíz de la pandemia, y otras muchas han visto cómo sus vidas han cambiado.

Una edición que volverá a contar con Eva González como presentadora. En esta ocasión, los coaches que guiarán a los participantes durante su trayecto en el concurso serán David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco. Asimismo, cuatro asesores se unirán a ellos para echarles una mano en sus decisiones durante las batallas. Bustamante estará acompañado por Pitingo; Pastora Soler por David DeMaría; Rosana por Álex Ubago; y Orozco por Cami.

Un contenido del que los espectadores de Antena 3 podrán disfrutar en cuanto finalice la actual edición de La Voz, que este próximo viernes 27 de noviembre emite la gala semifinal del concurso.