| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno "ruega" que Dolores Vázquez no se enfade por una imagen "secreta"

La presentadora ha publicado una fotografía inédita después de que haya visto la luz un nuevo episodio de la serie documental protagonizada por Dolores Vázquez.

| Clara Ballesteros Medios

Telecinco emitió este domingo el segundo capítulo de la serie documental Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkof. El documental protagonizado por Dolores Vázquez sorprendió, imponiéndose con un 18,2% de cuota de pantalla y 2.596.000 espectadores. Este episodio formó parte de un especial conducido por Toñi Moreno, donde durante los primeros minutos se hizo un repaso al crimen de Rocío Wanninkhof, la joven de 19 años que fue asesinada en octubre de 1999.

El programa contó con la colaboración de profesionales como Alfonso Egea y Daniel Montero, y en él se hizo hincapié en el paso de Dolores Vázquez por prisión, su posterior puesta en libertad y la exoneración de su culpa. "A Dolores Vázquez le llevó a prisión los prejuicios, la lesbofobia y el trabajo mal hecho", apuntó Toñi Moreno.

 

La fotografía de Toñi Moreno y Dolores Vázquez

Tras la emisión del segundo capítulo, Toñi Moreno ha querido compartir a través de sus redes sociales una instantánea inédita junto a Dolores Vázquez. "Espero que no se enfaden porque publico esta foto", ha escrito la presentadora junto a la imagen. Ésta fue tomada junto a la protagonista del documental antes de que comenzase la grabación.

"Es parte de nuestro álbum privado, pero tiene mucho significado para mí", ha asegurado Toñi Moreno. "Loli acababa de llegar a Madrid y la directora y la subdirectora la recibieron y nos fuimos a cenar. Queríamos que se relajara y confiara en nosotras", cuenta la presentadora. Y es que, tal y como ha detallado, ésta tenía "fobia a los medios de comunicación".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)