| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La cara de asco de Rahola a Arrimadas en TV3 deja en evidencia a su presentadora

La colaboradora de la autonómica catalana volvió a montar el espectáculo en el programa "Preguntes Frequents" y no sólo insultó a la líder ciudadana sino también a Ana Rosa Quintana.

| ESdiario Medios

Se ha convertido en el reducto televisivo en el que Pilar Rahola saca lo peor de sí misma contra los no independentistas con la connivencia de la conductora del programa. Cada vez que TV3 emite una entrega del Preguntes Frequentes la noticia la acaba dando la periodista independentista en lugar de los entrevistados.

Ya lo hizo la semana pasada y esta sábado volvió a hacerlo en un programa que ronda rotundos datos de audiencia en torno al 20%, si bien esta vez se saldó con un 17.7% varios puntos por debajo del 22.2% que logró hace siete días con el intento de agresión de Rahola a un exdiputado del PP en directo.

Esta vez la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, se dejó caer por el plató para volver a descartar presentarse como candidata a la investidura de la Presidencia de la Generalitat, como el PP le pide que haga, y pedir "realismo" a los partidos independentistas.

Arrimadas reconoció que no puede ganar la investidura porque no tiene una mayoría favorable en el Parlament: "Soy realista. Admito que con esta ley electoral no puedo presentarme a una investidura y ganarla". También pidió a los partidos independentistas que sean realistas y no cometan los mismos errores que en la legislatura anterior, y que "digan en público lo que dicen en privado".

Terminada la entrevista Pilar Rahola llegó al plató con la escopeta cargada dispuesta a arremeter contra Arrimadas. 

Mientras la líder naranja abandonaba el plató algunos usuarios de Twitter y televidentes de la catalana destacaron la "cara de asco" de la tertuliana al ver a Arrimadas.

 

Inmediatamente después, Rahola con la connivencia de la presentadora Laura Rosel se marcó una valoración de la entrevista a Arrimadas en un discurso de siete minutos en el que lo más bonito que le dijo es que "mentía".

No contenta con atacar a Arrimadas también atacó a Ana Rosa Quintana por destapar la entrevista de los mensajes de Carles Puigdemont a Toni Comín que ha dejado tocado de muerte al independentismo: "Creo que hay discursos que le compran a Telecinco, Ana Rosa estará encantada cuando dice estas cosas, pero ha dicho muchas mentiras". 

Según Rahola, "es literalmente mentira que una nueva ley electoral le fuera beneficiaría a Ciudadanos. ¡Es mentira!", insistió al tiempo que acusaba a Arrimadas de despreciar Cataluña sin tener en cuenta que fue el partido naranja el que más votos obtuvo en las pasadas elecciones: "Si no te gusta su gente, no te gusta su himno, no le gusta la memoria histórica, no te gustan sus reivindicaciones ... ¿Por qué quieres presidir un país que no te gusta?".