| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

David Broncano le propone un reto a una actriz y ésta acaba cayéndose de culo

El presentador de "La Resistencia" quiso que una invitada a su programa hiciera algo parecido a lo que había hecho durante su visita a "El Hormiguero". Sin embargo, no salió bien del todo.

| Clara Ballesteros Medios

La actriz Dafne Keen acudió este martes como invitada a La Resistencia para hablar de algunos de sus proyectos televisivos y cinematográficos. Sin embargo, David Broncano aprovechó la entrevista  a la intérprete para preguntarle por su visita a El Hormiguero y la actuación que había hecho con unas telas aéreas.

El presentador le propuso repetir lo que había hecho en el plató de Antena 3, salvo que no podían colgar las telas del techo del Teatro Arlequín de Madrid por motivos de seguridad. Es por ello que Broncano decidió improvisar y sujetarlas él mismo. Sin embargo, resultaba imposible que Dafne pudiera hacer la actuación que había hecho en El Hormiguero.

Broncano le propone un reto a una actriz y ésta acaba cayéndose de culo.mp4 from ESdiarioTV on Vimeo.

Es por ello que el humorista intentó buscar una alternativa y optó por utilizar las telas para que la actriz saltara a la comba. Para poder hacer esto, Broncano le pidió a una chica del público que subiera al escenario para sujetar el otro extremo de la tela. "Esto no va a salir bien", dijo la actriz entre risas.

"No hagas un salto genérico", le dijo el presentador, pidiéndole que le diera un poco de emoción al asunto. "Haz cosas guapas", añadió. Tras hacer una prueba, la cosa se empezó a animar. El programa puso música para darle más emoción a lo que estaba a punto de ocurrir y la actriz empezó a saltar a la comba mientras iba girando sobre sí misma.

Sin embargo, Broncano se vino arriba y empezó a girar más rápido la tela, lo que hizo que Dafne terminara cayéndose de culo al suelo. Afortunadamente, no se hizo daño y tanto ella como Broncano comenzaron a reírse tras lo ocurrido.