| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández presentando "La ruleta de la suerte" en Antena 3
Jorge Fernández presentando "La ruleta de la suerte" en Antena 3

El gran mosqueo de Jorge Fernández con una concursante: "Te estoy advirtiendo"

En los juegos a veces se tiene suerte y otras veces no. Es por ello que ante lo que podía ocurrir con un participante de "La ruleta de la suerte", el presentador intentó que le hiciera caso.

| Clara Ballesteros Medios

La ruleta de la suerte dejó este martes un momento vivido en plató que será difícil de olvidar para Jorge Fernández. Aunque los paneles muchas veces resulten fáciles de resolver para los espectadores que siguen el programa desde casa, en ocasiones los concursantes se bloquean y les cuesta dar con la frase correcta.

Eso es exactamente lo que le ocurrió a una participante. "Voy a tirar porque no me la sé todavía", dijo, a falta de unas pocas letras para completar la frase. Tras salirle la opción en la ruleta que duplicaba el dinero que llevaba acumulado, el presentador le aconsejó que no arriesgara y dijera una consonante que supiera que estaba.

Aun así, seguía sin saber la respuesta y optó por comprar una vocal. "¿Sabes por qué no la tienes? Porque tienes 4.050 euros. Si tuvieras 100 euros la tendrías, seguro", le dijo Fernández. "Tienes tanta presión con el dinero que no la ves", añadió, pidiéndole a la participante que volviera a girar la ruleta.

"Pero mira aquí, mira aquí", le advirtió, viendo que solo estaba mirando el panel y no la ruleta para intentar que se detuviera en una buena casilla. "Pero mira la ruleta que si no no apuntas, Paula", dijo Fernández. Fue entonces cuando la flecha cayó en la casilla de "pierde turno". "¡Pero Paula! Te estoy todo el rato advirtiendo. Mira la ruleta. Estás todo el rato tirando mirando al panel con 4.100 euros", comentó mosqueado. "Encima me la sé. ¡Qué rabia!", concluyó ella.