| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Rey
María Rey

María Rey se ve "salpicada" por una queja hacia Telemadrid: "Un poco de agobio"

La presentadora de "120 minutos" estaba informando sobre un suceso en el programa cuando un espectador trasladó a través de las redes sociales algo que no le estaba gustando.

| Clara Ballesteros Medios

María Rey se pone cada mañana al frente del programa 120 minutos. Sin embargo, el magacín informativo sorprendió este martes a uno de sus espectadores por una serie de rótulos que aparecieron en pantalla. Y es que, al igual que otros espacios de televisión, el programa de Telemadrid optó por una gran cantidad de rótulos.

Unos rótulos que ocupaban casi la mitad de la pantalla y que no fueron del agrado de algunos seguidores. Hay espectadores que consideran que tanta información junta lo único que consigue es despistar y generar un poco de "agobio" debido a lo "sobrecargada" que está la pantalla.

"Dicen que menos es más, así que no hace falta recargar tanto, que al final no te enteras", comentó un espectador. "Al final acabas sobrecargado de información y no sabes dónde mirar", dijo otro. "Estoy de acuerdo. La pantalla está muy cargada", apuntó otro seguidor.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que los espectadores de Telemadrid se quejan de los rótulos en pantalla. Cuando no es porque no les gustan a los seguidores, es porque detectan algún error.