| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan y Medio.
Juan y Medio.

Un error "de guion" catapulta a Juan y Medio a su mejor dato en Canal Sur

"La tarde, aquí y ahora", uno de los programas estrella de la cadena autonómica, no deja de ofrecer grandes y divertidos momentos que pasarán a la historia de la televisión.

| Sandra Miras Medios

Juan y Medio sigue haciendo "números" para Canal Sur con su programa La tarde, aquí y ahorael cual puede compaginar a la perfección con su nuevo proyecto en TVEDúos Increíbles. El formato estrella de la autonómica andaluza no se entendería sin el presentador almeriense, y viceversa. Pero es que este programa tampoco se entendería sin su público, sus invitados y sus divertidos e inesperados momentos, los cuales luego llegan a las redes sociales. 

Y, en la mayoría de las ocasiones, Juan y Medio es el protagonista, aunque en esta ocasión, ha sido un protagonista accidental, pues se ha visto envuelto en un "error" de guion con el que no contaba. Este momento, posiblemente viral, provocó que la cadena andaluza obtuviese un 16,7% de cuota de pantalla, con 313.000 espectadores de media, la mejor marca registrada después de la obtenida el pasado 19 de septiembre. El presentador, sin habla, tuvo que salir del paso tras lo que le hizo la humorista Vivy Lin. 

 

"Tú calla y escucha Juan"

"Señor y medio, que aquí le traigo los documentos que necesita para llevar a cabo su nueva misión secreta: Atarfe Finger", comenzaba Vivy Lin su intervención, ataviada cual secretaria de agente secreto. Como buen mensaje de agente secreto, una vez que es abierto, se autodestruye. Pero esto no es Hollywood, por lo que ese mensaje tenía que ser "autodestruido" por ellos mismo. Aquí entra en juego la humorista, quien acude corriendo hacia el presentador para autodestruir el mensaje, mientras que su compañero de "teatro" va informando de ello. 

 

 

 

Sin embargo, con la emoción del momento, y de las escena, la "secretaria" arrebata a Juan y Medio el guion en lugar de los documentos. Eso sí, sin darse cuenta. El presentador, que se ha percatado de lo que es, se apresura a decir que "ese es el guion". Pero ya no hay nada que hacer, pues Viy Lin ya lo había roto. Esto provoca la risa de todos los presentes, incluida la copresentadora del programa de Canal SurEva Ruiz

A quien más afectó, que dejó de reírse, fue al propio Juan y Medio, pues había visto como se perdía la escaleta de lo que quedaba de programa, mientras que la humorista seguía metida en su papel y rompía, esta vez sí, la carpeta top secret. "Finiquito…", se escucha en el plató, con todo el mundo riéndose y La tarde, aquí y ahora totalmente paralizada. "Tú tienes arte…tú calla y escucha Juan", es lo único que fue capaz de decir la causante de todo este destrozo al ver la cara de "pánico" del presentador.