| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo y Roberto Leal.
Mónica Carrillo y Roberto Leal.

El tira y afloja entre Roberto Leal y Mónica Carrillo tiene a las redes en vilo

La presentadora de la edición de los informativos del fin de semana de Antena 3 confesó en Twitter que echaba de menos la persecución del andaluz, quien ha contraatacado en Pasapalabra.

| Sandra Miras Medios

Los culebrones no se pueden ver solo en televisión. Twitter se convierte, en muchas ocasiones, en el espacio idóneo para desarrollar un drama, a través de hilos o indirectas. A esta red social han decidido trasladas su "relación amor-odio" a Mónica Carillo Roberto Leal. Ambos presentadores de Antena 3 llevan ya bastantes días protagonizando algunas de las mejores publicaciones de esta red social, desde que la periodista de Antena 3 Noticias en su edición de fin de semana asegurase en directo que el andaluz le "diese la noche" en un evento en el que coincidieron. 

A partir de ese momento, los dardos e indirectas -muy directas- que se han ido lanzando ambos han sido constantes. Sin ir más lejos, después del famoso vídeo que publicó el presentador de Pasapalabra en su cuenta de Instagram, este mismo miércoles llegaba a Twitter una declaración emotiva de la periodista de Atresmedia: "Echo de menos cuando Roberto Leal me molestaba", rezaba la publicación, iniciándose así una ristra de conjeturas por parte de los seguidores de ambos. 

 

Mónica Carrillo ¿en Pasapalabra?

No es secreto que Roberto Leal lleva un tiempo detrás de Mónica Carrillo para que forme parte del popular concurso de Antena 3. Pero ese momento no ha llegado. Todavía. Ese tuit de la presentadora ha levantado las sospechas de muchos, que aseguran que, finalmente, Leal ha conseguido su objetivo. Aunque, por el momento, nada se sabe. Sin embargo, esta afirmación podría estar cada vez más cerca de ser real después de que en la presentación de Gorka Otxoa, que estará estos días participando en Pasapalabra, se lanzase la bola al tejado de la periodista. 

 

 

 

"Venirsus todos", decía en un momento concreto el actor, cuando el presentador le preguntaba si era divertido el programa. "Creo que faltan tres, en toda España de gente popular así por venir. Cuatro. Mónica Carrillo me falta", soltaba sin tapujos Roberto Leal mientras se reía. Y si, por alguna casualidad, este mensaje no llegaba a la periodista de Antena 3, el propio Leal se ha encargado de "colgar" este momento en su cuenta oficial de Twitter nombrando a la periodista: "Hola, Mónica Carrillo", escribe.