| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El zasca tremendo que no podía esperarse Iglesias de Ana Rosa

La comunicadora ha estallado y ha sonrojado al líder de Podemos con una soflama monumental por sus delirios de grandeza y su exceso de ambición.

| ESdiario Medios

Son muchos días con la misma matraca por parte de Pablo Iglesias y alguien tenía que decirlo. Y la encargada de hacerlo ha sido una de las comunicadoras más importantes del país, de ahí que el alcance del zasca ha sido aún mayor. Y es que Ana Rosa Quintana ha arremetido contra el líder de Podemos por su ambición de conquistar un ministerio en el nuevo gobierno de Pedro Sánchez.

La presentadora de Telecinco ha asegurado que no puede haber otras elecciones y ha llegado a anunciar, entre el hartazgo y la ironía, que hará "una petición popular para que le den un Ministerio a Pablo Iglesias y nos deje ya en paz".

Las palabras de Ana Rosa han causado sorpresa entre los tertulianos que la acompañaban. Pero no se ha echado atrás. "Que le den todos los ministerios que quiera. ¿Cómo queda Pablo Iglesias si no le dan una cartera después de un mes pidiéndolo? Va a quedar fatal", ha dicho.

 

Y es que la relación entre Ana Rosa y Podemos no parece pasar por su mejor momento. La semana pasada, la presentadora protagonizó un acalorado debate político con Juan Carlos Monedero. Después de las dos derrotas electorales, Ana Rosa Quintana preguntó al ex de Podemos sobre la actual situación del partido de Iglesias con las siguiente pregunta: “¿Se hunde Podemos?”.

La cara de Monedero cambió de repente e intentó cambiar de tema recurriendo a la entrevista que el propio Monedero hizo al líder de Podemos en su programa, hecho que fue aprovechado Ana Rosa para señalarle que estuvo “muy pelota” con el número uno morado. Ante esta afirmación de la presentadora, Monedero le respondió: “Igual que tú con Rivera y Casado”.

Aunque la presentadora terminó dejando sin palabras al profesor de Políticas con esta sentencia: “A mí Rivera me cae bastante bien, como a ti Pablo Iglesias, aunque a mí menos porque yo no soy cofundadora de ningún partido ni pertenezco a ningún partido”.