| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca.
Nuria Roca.

Una opinión nada ortodoxa sobre la paella deja a Nuria Roca con esta cara

Ni la decisión sobre si la tortilla de patata debe llevar cebolla o no genera tanta controversia y discusión. Será por eso que la presentadora de La Sexta quiso "provocar" y salió escaldada.

| ESdiario Medios

Es sin duda un asunto que suele generar agrios debates e incluso discusiones desde tiempos inmemoriales. A vueltas con la verdadera receta de la paella valenciana la cosa se suele poner más tensa que cuando se habla de la tortilla de patata con o sin cebolla...

Y este domingo Nuria Roca, como valenciana de pro que es, no dudó en sacar a relucir tema tan espinoso aprovechando que tenía en el plató de su programa de La Sexta a David de Jorge y Martín Berasategui.

"Nos ha salido un niño muy pesado", bromeó De Jorge al ver el libro que ha escrito junto a Berasategui, Pan comido: más recetas sin vergüenza. Tal vez no esperaban que la presentadora abriera su conversación con los cocineros con una pregunta llena de intención.

Nuria Roca saca el espinoso tema de la "mejor paella"

"¿Dónde se hace la mejor paella?", les trasladó, algo a lo que De Jorge respondió de tal manera que hizo levantar la ceja a Roca. Y es que sabiendo que ella era valenciana señaló que en Murcia y Alicante se hacen muy buenas paellas algo que generó un momento de lo más divertido en La Roca.

Hablando de su libro, Berasategui cree que supondrá "un antes y un después" para quien lo compre.

Ambos defendieron la compra de productos frescos y "normales" en los mercados locales. "Hay que ir a visitarles, hablar con la gente de los puestos", defendieron.