| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol en "Jugones"
Josep Pedrerol en "Jugones"

El enfado apoteósico de Pedrerol con Tebas en "Jugones" retumba en La Sexta

El periodista deportivo ha estallado por la gestión del presidente de la Liga. ¿Por qué no da la cara? ¿Por qué no para la competición?, ha clamado.

| Clara Ballesteros Medios

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, rechazó este martes la petición de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) de parar la competición por miedo al coronavirus tal y como ha exigido el Gobierno.

Una decisión que no ha gustado nada a Josep Pedrerol, quien no ha dudado en cargar contra Tebas y pedir que LaLiga suspenda la Primera y la Segunda División. "¿A qué espera Tebas? ¿Por qué no da la cara? ¿Por qué no para la Liga? Que aprenda de la Federación. La Segunda B y la Tercera han sido suspendidas. Los futbolistas tienen miedo. La AFE pide no jugar. El Getafe no viaja a Milán. La Roma no viaja a Sevilla. En Italia no se juega. En Alemania un jugador ha sido contagiado. El Arsenal está en cuarentena", le ha espetado el periodista deportivo.

Un speech en el que Pedrerol ha acabado con un mensaje claro y directo. "¿Y la Liga española qué? ¿Por qué no hace nada Tebas? Que reaccione. Que se olvide del calendario. Que se olvide del negocio. La salud es más importante que el dinero", le ha reprochado el presentador de Jugones.

Y es que, a diferencia de la negativa de Tebas, quien considera que la medida preventiva de celebrar la competición a puerta cerrada es suficiente, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya ha anunciado la suspensión de todos los partidos de fútbol y fútbol sala, tanto masculinos como femeninos, no profesionales de ámbito estatal.