| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López
Iñaki López

Un vídeo revela lo que hace Iñaki López fuera de cámara en La Sexta Noche

El presentador de La Sexta Noche abandona ya el programa y le graban unas curiosas imágenes que revelan qué hace cuando los focos no le apuntan.

| ESdiario Medios

Iñaki López vive sus últimos momentos como presentador de La Sexta Noche, el espacio de debate en el segundo canal de Atresmedia que cambiará de maestro de ceremonias en septiembre. Desde entonces, él conducirá a diario "Más vale tarde" junto a Cristina Pardo, en sustitución de la saliente Mamen Mendizábal, que se encargará de otros proyectos en la casa.

Y a modo de despedida, sus compañeros le han grabado un curioso vídeo que muestra al presentador vasco en los momentos más íntimos, cuando el programa se marcha a publicidad y las cámaras, teóricamente, ya no le apuntan.

 

Pero esta vez lo han hecho, para enseñar lo que hace cuando la emisión en directo se ha cortado y nadie, hasta ahora, le ve: la directora del programa, Eva Cabrero, pidió que se grabara en esos momentos para que los espectadores pudieran ver su "sentido del humor" y lo "normal" que es, en palabras de otros miembros del equipo.

La pasión inconfesable de Iñaki

Y también, lo más curioso, para que le contemplaran en acción en uno de sus momentos más íntimos y al parecer reiterados: su tendencia a dejar esquilmado el catering del programa, con especial predilección por los pasteles, aunque con un matiz que él mismo aclara con una pregunta: "¿Tienen licor?". Que no se trata  de echarle grados al cuerpo y volver a un debate ya de por sí cargado.

La despedida a López, que será sustituido por José Yélamo como pareja de Verónica Sanz, incluyó la revelación de su gran secreto inconfesable, con el que aguanta las cinco horas largas de tertulia, entrevistas y a menudo sonoras polémicas: es un voraz consumidor de regaliz.