| 03 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Georgina avanza su reality en Netflix y cuenta detalles de su vida sin Cristiano

El próximo 27 de enero Netflix estrenará el esperado reality en el que la pareja de Cristiano Ronaldo relata los detalles de su vida más íntima.

| ESdiario Medios

Para ella ha sido como un regalo de Reyes, o al menos así lo ha explicado en las redes sociales. Y es que, Georgina Rodríguez ha lanzado dos avances del nuevo reality de Netflix en el que relata los detalles más íntimos de su vida. "El 27 de enero será vuestro también", ha asegurado.

'Soy Georgina' es el título del programa y en uno de los vídeos promocionales, Geo, como la llamn sus conocidos explica que su "llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. Trescientos euros. Acabé durmiendo en un piso que había sido un trastero. Un frío y un calor en verano... El día que conocí a Cristiano, mi vida cambió", añade.

Además, en otra de las secuencias recuerda emocionada su colaboración co la asociación Nuevo Fututo. "Es una asociación de niños que están tutelados por la Comunidad de Madrid", explica tras leer una de las cartas que recibe de los niños con los que colabora, entre lágrimas de emoción.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

"Es muy importante recordar de dónde vengo. Siempre que pienso en ellos, me emociono", explica la pareja de Cristiano Ronaldo que está atravesando uno de los momentos más felices de su vida, pues además del esperado regalo de Reyes que para ella ha supuesto su reality, los gemelos están al llegar.

 

De hecho, hace tan solo unas semanas Georgina desveló junto con los otros hijos del jugador; Cristiano Jr.Alana MartinaEva María y Mateo, el sexo de los bebés que espera: un niño y una niña.