| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Reyes como Juanma Moreno Bonilla en "El Intermedio".
Joaquín Reyes como Juanma Moreno Bonilla en "El Intermedio".

La transformación de Juanma Moreno en "Jesús con chaleco plumas" quema La Sexta

En plena resaca electoral andaluza con la rotunda victoria absoluta del PP, "El Intermedio" del Gran Wyoming comenzó la semana con un particular homenaje al presidente de la Junta.

| ESdiario Medios

La rotunda victoria con mayoría absoluta de Juanma Moreno Bonilla en las elecciones andaluzas celebradas el pasado domingo llevó este lunes a El Intermedio de La Sexta a recordar la entrega de Zanguangos en la que Joaquín Reyes se convertía en el reelegido presidente de la Junta de Andalucía.

El Moreno Bonilla de Reyes se presentaba haciendo alarde de sus numerosas facetas, incluida la musical como ex vocalista del grupo Falsas realidades: "Éramos una mezcla entre new age, pero con toques andaluces, como si mezclas The Cure con Los Caños", señalaba el clon del político, que aseguraba ser "como el Kennedy con seseo, el mesías de la nueva derecha, el Jesucristo con chaleco plumas".

En la parodia con Joaquín Reyes caracterizado de Moreno Bonilla se puede ver al flamante presidente andaluz trabajando codo con codo con una peculiar asesora "que también sirve como coche oficial" o inaugurando los diferentes elementos de un parque infantil.

Parodia que ayudó a que este lunes de resaca electoral andaluza la semana comenzara para El Intermedio del Gran Wyoming en La Sexta de la mejor manera, con un 8.1% de cuota de pantalla ante 1.081.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde el pasado 6 de junio.