| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Segura (RTVE)
Santiago Segura (RTVE)

TVE prepara el regreso de un clásico del verano para aupar las audiencias

La cadena pública retoma este conocido espacio para el “prime time” de las noches que intente levantar audiencia de Antena 3 y Telecinco

| ESdiario Medios

Con la llegada del verano, Antena 3 se ha hecho más líder que nunca, confirmando que este año es el de Atresmedia, situándose como televisión líder en audiencia. Por ello, Telecinco ha optado por nuevos formatos como “Ya es verano” en sustitución de “Viva la vida” y TVE ha añadido nuevos espacios como el concurso “Mapi”. 

Pero la televisión pública no se queda solo ahí y ha decidido añadir a su parrilla de programación un programa clásico de la cadena que llevaba tiempo sin tener nuevos episodios: “Viaje al centro de la tele”. El programa recopilatorio de Santiago Segura volverá a partir del miércoles con una recopilación de los mejores programas y famosos del verano. 

Y entre esos programas, no podía faltar el Grand Prix, concurso clásico del verano que lleva años en la boca de muchos para que vuelva a la parrilla de programación de RTVE. Eso sí, sin que de momento se hayan materializado en algo real. Pero no será el único recuerdo que recopilen en “Viaje al centro de la tele”.

El programa de Segura recorrerá la historia de la copla (Y olé) o los diferentes espacios dedicados a los pequeños (Programación infantil). No faltará un recopilatorio de las mejores imágenes que nos ha brindado la crónica social (De todo corazón, corazón), el antes y después de nuestros cantantes (Que el tiempo no te cambie), la prodigiosa década de los 70 (A 70 por hora) o nuevas Joyas del archivo, con las primeras veces de los famosos, tomas falsas y documentos poco o nunca vistos anteriormente.