| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Naim Darrechi.
Naim Darrechi.

Detenido por ponerse 'chulo' con la policía el célebre influencer Naim Darrechi

Este mallorquín tiene casi 26 millones de seguidores en Tik Tok, una de las redes sociales más exitosas entre los jóvenes.

| ESdiario Medios

Naim Darrechi es un chaval mallorquín que lleva casi un lustro cautivando a legiones de jóvenes en todo el mundo desde Tik Tok, la red social que más éxito está teniendo entre los menores de 30 años a lo largo y ancho del planeta.

Su éxito es tan arrollador que casi suma 26 millones de seguidores en esta plataforma, donde cuelga todo tipo de post, desde reflexiones sobre el aborto hasta videoclips protagonizados por el mismo de canciones de su puño y letra.

En las últimas horas, Naim Darrechi se ha vuelto viral por un tema muy poco amable. Este sábado Naim Darrechi ha sido arrestado por agentes de la Policía Local de Palma de Mallorca por  desobediencia y resistencia a la autoridad.

 

Todo ocurrió cuando la Policía Local intervino en una céntrica plaza donde casi 400 jóvenes estaban haciendo botellón, algo totalmente ilegal y más en las actuales circunstancias de la pandemia del coronavirus. Muchos de los participantes ni siquiera llevaban puesta la mascarilla.

Los agentes decidieron controlar el acceso de más personas a la plaza, pero Naim Darrechi quiso hacerlo. Cuando los policías municipales se lo impidieron reaccionó de la peor manera, grabando y fotografiando a los agentes, en actitud chulesca y presumiendo de su gran éxito en las redes sociales.

A los policías no les gustó la actitud poco edificante de Naim Darrechi y el influencer se enfrentó a ellos con violencia, por lo que acabó en el calabozo.