| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming en "Palo y Astilla".
El Gran Wyoming en "Palo y Astilla".

Wyoming explica por qué hay que ser de izquierdas y gana a Gabilondo en La Sexta

Tremendo hachazo humillante el que asestó el presentador de "El Intermedio" al PSOE y que hunde al partido de Pedro Sánchez ante sus votantes. Buenas noticias para Mamen Mendizábal.

| ESdiario Medios

Segunda entrega este martes del Palo y Astilla de Mamen Mendizábal en La Sexta y recibió al Gran Wyoming una semana después de estrenar formato con Iñaki Gabilondo.

En esta ocasión el presentador de El Intermedio explicó por qué, a su juicio, hay que ser izquierdas y reflexionó sobre su posicionamiento en lo que a ideología se refiere, al tiempo que aseguró que le "han echado de todas las televisiones por una cuestión política" aunque él no se considera "radical".

Según su visión ideológica hay que ser "de izquierdas a muerte" porque este mundo está muy "escorado a la derecha".



Asimismo cree que hay muchos que "pagan un precio muy alto" por "decir lo que piensan" y que el "99.9% de la gente no puede opinar porque se juega el pan de sus hijos".

Claro que para hachazo el que le metió al PSOE, partido que Wyoming considera que no es de izquierda sino "una franquicia con muchas sedes, cuya principal preocupación es la captación de votos por encima de cualquier cosa".

Con estas trazas y con Wyoming al otro lado de la entrevista, Mamen Mendizábal mejoró bastante los datos de su estreno con Gabilondo y Palo y Astilla subió hasta el 10,9% de cuota de pantalla para La Sexta y 1.772.000 espectadores, frente al 8.1% y 1.334.000 de la semana pasada.