| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"La que se avecina"
"La que se avecina"

Una actriz de "La que se avecina" comparte una durísima experiencia personal

Una de las intérpretes más jóvenes de la ficción de Telecinco ha querido contar a sus seguidores a través de Instagram algo que le ocurrió siendo pequeña.

| Clara Ballesteros Medios

Carlota Boza es una de las caras conocidas de La que se avecina. La joven, que ahora tiene 20 años, comenzó su aventura en la serie con tan solo cinco años, en la que interpreta a Carlota Rivas, hija de Amador y Maite, los "cuquis" de la comedia de Mediaset.

La intérprete, que acumula más de medio millón de seguidores en Instagram, con los que en ocasiones comparte momentos sobre su vida privada, ha hecho una confesión íntima de la que hasta ahora no había hablado públicamente. Ello se ha producido a través de una pérdida que ha entristecido mucho a la joven.

Gilda, la perrita de Carlota, ha fallecido, tal y como ha anunciado ella misma a través de una publicación en la que ha compartido varias instantáneas con la que ha sido su mascota durante muchos años. Unas fotografías que ha acompañado de un texto en el que ha contado que el animal llegó a su vida en un momento complicado para ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo)

"Mi padre me abandonó cuando tenía 9 años. Mi madre, intentando que no estuviera muy triste, me regaló una perrita. Desde entonces ella me ha acompañado en todo", comienza diciendo la actriz. Una confesión tras la cual ha agradecido que su mascota haya estado a su lado durante todos estos años, en los que le ha acompañado en los buenos y malos momentos.

Tras contar la pérdida de su mascota, varios de sus compañeros de La que se avecina, como Eva Isanta, Víctor Palmero, Fernando Tejero o Alberto Caballero no han dudado en mandarle mensajes de ánimo.